Wednesday, September 19, 2012

OMNIPLUS - Contiene 84 nutrientes micelizados


OMNIPLUS




INGREDIENTES: Fructosa cristalina, Agua Purificada, Gel de Zabila (Aloe Vera), Concentrado de Jugo de Frutas (Saborizante), Cloruro de Calcio, Cloruro de Magnesio, Acido Cítrico (Acidulante), Citrato de potasio, Acetato de Tocoferol, Vitamina E, Gluconato de Zinc, Acido Ascórbico, Sorbato de Potasio (Conservante), Niacinamida, Biotina, extracto de Guaraná, Extracto de Nuez de Cola, Extracto de Schizandra, Palmitato de Vitamina A, Benzoato de Sodio (Conservante), Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Extracto de Espirulina, Extracto de perejil, Extracto de Trigo, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Cobre, Clorhidrato de Piridoxina, Extracto de Bayas de Hawthorne, Riboflavina, Vitamina D, Mononitrato de Tiamina, Extracto de Manzanilla, Polinicotinato de Cromo, Vitamina B12, Senito de Sodio.

PRINCIPALES BENEFICIOS: Fortalece nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte en vitaminas micelizadas combate ALERGIAS, ANEMIAS Y CONTRARRESTA TODO TIPO DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

DATO INTERESANTE: El OMNIPLUS, CUYA FÓRMULA CONTIENE 84 NUTRIENTES, EVITA LA APARICIÓN DE ENFERMEDADES Y HACE MUCHO MÁS FUERTE EL SISTEMA RESPIRATORIO, DEBIDO A QUE ELEVA LAS DEFENSAS.

Excelentes resultados en los tratamientos de Vitiligo, Soriasis, Acné y Hongos de cualquier tipo.

ELEVA LAS DEFENSAS A UN NIVEL TAL QUE INMUNIZA AL CUERPO CONTRA EL ATAQUE DE CUALQUIER TIPO DE BACTERIAS, Y HACE QUE LAS ARTICULACIONES, PULMONES, SISTEMA NERVIOSO Y EL RESTO DE LOS ÓRGANOS TENGAN UN EXCELENTE FUNCIONAMIENTO.

Es recomendable agregar ONMIPLUS a cualquier producto recomendado pues es un extraordinario complemento y acelera los resultados.
Por ejemplo:
TEATINO + ONMIPLUS
POWER MAKER + OMNIPLUS
SWEET SUCCES + OMNIPLUS
ETCÉTERA.

LA DOSIFICACIÓN DE TODOS LOS PRODUCTOS TIENE QUE AUMENTAR SEGÚN LOS SÍNTOMAS DE CADA PERSONA, NO ES LO MISMO ADMINISTRAR UN PRODUCTO A UNA PERSONA A LA QUE SE LE DETECTÓ UN CÁNCER COMO A OTRA QUE YA TIENE UN CÁNCER TERMINAL. OBVIAMENTE LA DOSIFICACIÓN SERÁ MÁS GRANDE Y MÁS VECES AL DÍA.

Todos sin excepción necesitamos este producto y durante todas las etapas de nuestra vida. Podría afirmarse categóricamente que este producto es la mejor herramienta para evitar llegar a ser víctima de enfermedades graves.

SABOR: Toronja.

PRESENTACIÓN: Se ofrece en Botella de 940 ml. (Liquido).

Dosificación Recomendada:
Recién Nacidos a 1 año: 3 gotas por Kg. De peso. 3veces al día.
1 a 5 años: 1 cucharada dulcera 3 veces al día.
6 a15 años: 1 cucharada sopera 3 veces al día.
15 años en adelante: 2 cucharadas soperas 3 veces al día.

No comments:

Post a Comment